Ir al contenido principal

Un Poco de Risa (Cap.1, parte 3)

Pensad que no soy muy listo, pero sabed que no soy tonto; si mi nombre no está aquí escrito o dicho, es porque así lo he querido, y no por la mundana estulticia que incluso al dios vacila. Mi edad no la puse por carecer de importancia, pero ahora, para los acontecimientos venideros, es útil y necesario que controléis el dato de mis años: doce tenía yo cuando os hablé de mi tía, trece cuando me compraron el F.I.F.A, y dieciséis cuando conocí a la chacha Nicolasa. Esta señora, amable y simpaticona, era muy discreta, bella y traviesa; debía ella tener unos dieciocho años, y esto era cuanto poseía. Yo, como os podéis imaginar, estaba en mala época, y brotaban pelos en lugares antes secos, y crecían elevadas posturas en ciertas costuras. Sí, sí, hablo por supuesto del pene adolescente.

Para justificarme, creo que debo decir primero que aquella moza, además de traviesa, bella y discreta, tenía las tetas como dos cabezas, y el culo prieto, apretado y voluptuoso como sueña cualquier mozo; su hijo, de tenerlo algún día, mamaría ambrosía, no lo dudaba, así como también quería yo chuparle ambas mamas. Además ella, al ser un poco más mayor, creo que se daba cuenta de mis miradas indiscretas, y cada vez que podía, y mis padres no estaban, se agachaba para limpiar de forma escandalosa, y se mojaba, y se ponía a cuatro patas. Yo, como ya he dicho, sentía crecer mi pito, y entonces andaba doblado y jorobado, pensando que así la chacha Nicolasa no notaría mi hombría.

Un día, después de estar un rato mirándola, huí a hurtadillas hacia la cocina, jorobado y empalmado, con sucios planes entre manos. En mi casa, debido a mi mal comportamiento, no había pestillos ni cerrojos, así que hube de tocarme con una mano y sujetar la puerta con el hombro. Claro, el movimiento era compulsivo, y la puerto vibraba y hacia ruido. ¿Cuánto tardó la chacha Nicolasa en darse cuenta de mi estado? Supongo que a la cuarta zarandada sabía ella lo que tocaba. La oí reír tras la puerta, y me quedé blanco; su risa, en verdad, tuvo efecto afrodisíaco, y aceleré el rítmico ir y venir de mi diestra mano.

Por un momento, noté que trataban de abrir la puerta. Yo me encontraba en tamaña empresa: terminar la paja antes de que entrará Nicolasa. ‘’Abre, niño guapo, deja que te eche una mano’’ Decía la muy solícita. Yo, erecto y sin sangre en el cerebro, no podía pensar si quiera que su mano haría bien a mi trabajo, así que forcejeaba con ella, en silencio, con una mano, mientras con la otra jugaba con mi rabo. De repente, la oí decirlo: ‘’Niño guapo, que sé qué estás haciendo, dejame entrar, que te ayudaré y te correrás’’.

Ante tales palabras, incluso yo, niño virgen, me sentí entendido, y abrí la puerta despacio. Ella, al verme pantalones abajo, con el culo fuera y en la polla mi mano, se rió con fuerza y naturalidad, y cuando me vio rojo y blanco, se ofreció a hacerme el sexo al estilo de lesbos. Sin embargo, al verse arrodillada, comprendió que no era fácil lo que tramaba: sin poder creerlo, comparó su brazo con mi brutal, ingente, tamaño y desproporcionado miembro, y claro, no supo qué pensar; realmente, su antebrazo era más fino que mi pito, y su mano apenas circundaba el objeto, rebosante de juventud y deseo. Sus ojos salieron de sus órbitas, y casi se le abrió sola la boca, pero vaya, que mala suerte, llevaba como quince minutos tocándome, sin poder correrme, y fue acercar el pito a sus labios y sentirme desvanecerme.

No paso nada; no se enfadó. Cuando acabé, mi pene seguía caliente, grueso e ingente, y la tomé unas siete veces antes de que llegara mi progenie. Ay, ay, cuando entraron en la cocina y la vieron a ella, de rodillas, toda manchada de leche condensada, ¡los muy cabrones cogieron y me echaron de la casa! Se quedaron, sin embargo, con sus servicios, y yo fui el único que pago el polvo. Es más, ahora, cuando lo pienso, sospecho, sospecho. ¿Me habrán echado por follármela, o es que acaso se sintió mi padre celoso de compartir a la chacha Nicolasa? No sé, no entiendo; desde luego, ahora pienso que no fui el primero de la casa en sentir sus mamadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jupiter y Calisto. Resumen y mito de Ovidio.

Mito de Jupiter y Calisto. (Narrado)  Es cierto. Nike, Adidas, Burguer King, el Real Madrid, Zara, Microsotf y todas las grandes empresas no ponen su interés en la literatura, mas no debe esto frenar al ser humano de hacerlo. El mito de Jupiter y Calisto, aun no habiéndolo llevado un Tarantino o una Rowling al cine o a la literatura de este siglo, sigue siendo un mito de una belleza incalculable. Dejo aquí links al relato de Ovidio narrado, por si les apetece oírlo. Ahí tienen primero un resumen. Es sin duda el mito de Jupiter y Calisto uno de los más bellos, aunque no de los más famosos, de los mitos griegos. Esta mitología, cargada como está de significado y belleza, nos presenta al dios Jupiter como un lascivo dios que no deja de engañar a su esposa y hermana Hera (Porque Hera es, efectivamente, hermana y esposa de Zeus). En este caso, Zeus viola a Calisto, una virgen compañera de Diana. Ella oculta su embarazo a las suyas, pero al final la descubren y la expulsan del séquit

Sobre el canto 1 de la Ilíada y el personaje Aquiles.

Sobre el canto primero de la Ilíada, y el personaje de Aquiles Por Díaz Anula. ¿Te gusta escuchar poesía? Pincha en esta frase Lejos de buscar la realización de un estudio objetivo de la obra Homérica, este ensayo tratará con subjetividad el texto tal como lo haría Croce, no tratando de ilustrar con la verdad, sino con una interpretación; se centrará en el canto uno, en el que Aquiles monta en cólera contra Agamenón   y desiste de luchar. Tras una breve introducción, separaremos el canto en distintas secciones para luego focalizarnos en los acontecimientos y versos de mayor relevancia y belleza para la comprensión del citado héroe, al que se tratará de hacer ver como el primer romántico, el hombre, o héroe, clásico que se movía por motivos más propios de un personaje del siglo XVIII que del suyo. Hay muchos relatos mitológicos y términos que es necesario conocer para comprender la obra, y aunque sean nombrados, en este estudio no serán explicados ni narrados. Para una lectu

Análisis literario de ''Un sueño dentro de un sueño'', de Edgar Allan Poe.

Sobre el proceso creador del poeta se ha hablado desde que el mundo es mundo, y ‘’ni los más profundos análisis psicológicos han conseguido diferenciar los procesos mentales que llevan a la creación de una obra maestra con los de un artista de tercer orden’’. Aún así, sí puede un lector astuto diferenciar un buen poema de uno no tan bueno. ¿Y por qué es uno menos bueno que otro? Sin duda, la lectura de ‘’Teoría de la Literatura’’, de A. E Silva, ayudará al lector a profundizar en este aspecto; aquí sólo se dirá que una buena obra literaria tiene intenciones y cualidades estéticas y que usa un lenguaje que dista del habitual, el denominado lenguaje literario (Caracterizado por el uso de la ambigüedad, las figuras…). En cualquier caso, puede estudiarse y saberse por qué un buen poema es un buen poema. No se me ocurre mejor forma de esclarecer tan oscuro tema que con un ejemplo. Nos centraremos ahora en el poema de Poe ‘’ Un sueño dentro de un sueño’’. Por hacer el análisis